Páginas vistas en total

miércoles, 5 de abril de 2017

NUEVO LIBRO: CORRIENDO ENTRE LÍNEAS (EDITORIAL LEIBROS).

 El libro Corriendo Entre Líneas, ya es una realidad. Han sido años de duro trabajo recopilado y muchos meses de revisiones, tijeretazos, relecturas, revisiones...Por no hablar de toda esa sesión de dibujos concertados con el autor de cómics Andrés Ortega Illescas. Pero hoy, como decía, ya es una realidad. Una realidad que será presentada el próximo 7 de abril en Granada (a partir de las 19,30 horas en el Cuarto Real de Santo Domingo. Plaza de los Campos, 6). A partir de ahí, el libro -todos los libros- irá abriéndose camino en la selva de hojas e irá buscando a sus lectores. Porque un libro siempre busca a sus lectores y no al contrario. No es posible hablar de sueños cuando hay tanto trabajo por detrás, pero si los sueños tuvieran un día para celebrar, ese sería uno muy similar al 1 de mayo.
Corriendo entre líneas, un libro que tenía que escribir de alguna manera y que por fín desde hoy  estará en las librerías.        







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

IDEAL: DE QUÉ HABLA MURAKAMI CUANDO HABLA DE ESCRIBIR (24/8/2017)

No hace mucho llegó a las librerías un nuevo libro del escritor japonés Haruki Murakami. Sin embargo, no se trata de una novela, género ...