28 enero 2015

'CONVERSACIÓN EN LA TABERNA Y 41 RELATOS', YA ES UNA REALIDAD EN PAPEL.

Puedo afirmar que no soy nuevo en este de publicar, como muchos que seguís este blog sabéis. Artículo, relatos, microrrelatos, poesía, artículos doctrinales.., cosas publicadas en prensa, en obras colectiva, en revistas, en ediciones de concursos literarios...pero ninguna sensación tan especial como tener en tus manos tu primer libro propio impreso. Por fin ya ha llegado 'Conversación en la taberna y 41 relatos', publicado por la editorial LUHU de Alcoi, los cuales -desde corrector, hasta maquetador, pasando por todo el equipo que la integra- han hecho un excelente trabajo; serio y riguroso. Y puedo asegurar que es una excelente edición, bonita y cuidada. Una nueva criatura literaria que nace y que,  a partir de ese nacimiento, va abriéndose camino como puede. Obviamente se ha de ayudar y extender, pero ya tiene su vida propia y deberá recorrer su propio camino. Corto o largo. Eso nunca se sabe. Lo importante ya está hecho. Ahí plasmado. Muchas horas imaginando historias, muchas horas ante el ordenador. Borrando y reescribiendo. Muchas horas de corrección y vuelta a corregir. Hasta que por fin pones el punto final.  
Habrá presentación del libro en Granada. Ya lo anuncio. La fecha y el lugar está casi decidida -a principios de marzo probablemente-, pero no del todo. Habrá información detallada en su momento. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...