Páginas vistas en total

viernes, 5 de diciembre de 2014

CONCIERTOS EXQUISITOS: METAL CHURCH (ALEMANIA -WACKEN-, AGOSTO DE 2005)

El concierto que ofreció Metal Church en el Wacken de 2005 fue memorable por muchos motivos, incluso para ellos. Pero de todos los temas interpretados muchos nos quedamos con 'Gods of Wrath' un grandioso tema que encajó totalmente en el contexto y la épica del concierto: llovía y cantaba el tema Ronny Munroe (uno de los mejores vocalistas con mejores registros del metal, desde mi punto de vista) y el tema -la letra y la música-, la entrega de los incondicionales, -muy presentes en las imágenes-, todo totalmente emocionante, un prodigio de creación, desde mi punto de vista. 
Además, se daba la circunstancia de que el grupo estadounidense de heavy metal ya comenzaba a tener problemas de supervivencia. De hecho, unos años después desaparece al quebrar su discográfica. 
Pero era justo que resucitaran de las cenizas dada su calidad. Y lo hicieron en 2012 con miembros antiguos y nuevos. Se podría decir que este grupo es un prodigio de supervivencia, de enormes oscilaciones entre existir y no existir. 
Se trata de un grupo con un sonido contundente y muy claro, que me gustó desde que lo escuché por primera vez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

EBOOK "TÚ PUEDES CORRER": INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN ¿Por qué este libro? Siempre suelo preguntarme por qué este libro en cada uno de los libros que he publicado. Y lo ha...