Páginas vistas en total

viernes, 26 de abril de 2013

Voy flojo para la prueba del 'Padre Marcelino' del próximo domingo. Pero no pensaba fuera a ir más fuerte. En absoluto. 
Cuando sales de una lesión, suele ocurrir. Luego, llega el día a día y algunos problemas para encontrar espacio temporal o ganas para entrenar. El resultado es poquísimo entrenamiento y alguna lucha contra la báscula, que son conceptos que van mu unidos para los corredores. Aún así, la prueba en sí es un excelente ejercicio de calidad porque te dejas llevar por las circunstancias, por la marea humana y por las calles de la ciudad. Vas fuerte. Mucho más que en un entrenamiento rutinario. 
No obstante, rodaré el sábado por la mañana, no más de nueve o diez kilómetros para adecuar un poco el tono muscular e intentaré disfrutar de la prueba, que es de lo que se trata. 
No corrí la edición del año pasado -no recuerdo por qué- pero sí la del 2011, por lo que dejo aquí el enlace de la crónica de aquel año, que siempre podrá venir bien a alguien.  Aconsejo leerla; porque a mí mismo me ha venido bien hacerlo. Suerte a todos y nos vemos en las calles de Granada.

PRUEBA PADRE MARCELINO 2011 

4 comentarios:

  1. Exígete y verás como estás mejor de lo que supones. Lucha, que esas calles son muy conocidas y son sólo apenas cuarenta minutos de sufrimiento.

    Yo, de entreno pre-101: 40 kms.

    ResponderEliminar
  2. Que estáis ya a poco de machacaros por esas tierras ignotas de Ronda. Te haré caso; igual estoy mejor de lo que creo. Por cierto, geniales las Triumph 9. Mañana correré con ellas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena compae, ví tu tiempo cuando llegué con la familia. Inscribí a Maria para que corriera su primera carrera, y no puedes imaginar la sorpresa que nos llevamos todos. Dorsal 1651, categoria Benjamín, echa un vistazo a la clasificación, y después mira las fotos de entrega de trofeos a ver si conoces a una rubilla que sale en algunas fotos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Increíble el estilo de la niña! ¿Necesitas un representante?

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

KEPLER, EL GENIO INTUITIVO

      Johannes Kepler el genio intuitivo. Cuando leí la excelente biografía que escribió Koestler sobre este gran personaje nacido en Alem...