26 enero 2013

MÚSICA: ANATHEMA (UK)

Llega el fin de semana y es el momento de olvidarse de todos los malos rollos que esta birria de país -no el país, sus dirigentes- nos lanza a diario. 
Nada mejor -aconsejo yo- que olvidarse de toda esta gentuza que nos gobierna y centrarnos en las verdaderas cosas bellas e interesantes. Por ejemplo, la música. Por tanto, os invito que veáis y escuchéis con atención a este majestuoso grupo de Liverpool, que es una fuente de sonido perfecto. Un grupo que comenzó con una atmósfera metalera 'doom', pero que sin perderla del todo -en mi opinión- ha virado hacia un rock progresivo. Aquí les vemos en un concierto de Radio3 interpretando Untouchable Part I del último trabajo 'Weather Systems'. Es un grupo que a mí me gusta mucho, por su virtuosismo musical. Unos verdaderos creadores.






1 comentario:

  1. La musica siempre ayuda a tranquilizar emociones. He tenido el ordenador roto y he leido tus anteriores post. Pues si, la cosa está chunga,
    Feliz semana

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...