Páginas vistas en total

sábado, 3 de noviembre de 2012

A LAS PUERTAS DE LA MEDIA DE GRANADA

Estamos en puertas de la edición de 2012 de la media de la ciudad de la Alhambra, que es probable que este año llegue acompañada de lluvia. De todas formas el frío -algo extraño en Granada- aún no es muy preocupante y, al menos, esperamos que no exista viento, que tampoco es muy común en esta ciudad. 
Por lo demás, queda por delante un recorrido atractivo, alejado de calles más deterioradas por mor de las obras de ese aún irreal metro. Y quedan por delante miles de motivaciones, tantas como corredores o corredoras que se atreverán a patear y sinfín número de calles y barrios de la ciudad. Suerte a todos y que cada cual consiga su propósito. 
Podría venir muy recordar la crónica que hice de esta prueba en 2011, que puede ayudar en parte a familiarizarse con esta buena Media a la que le quedan unas cuantas horas tan sólo. Se puede ver aquí.     

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en la Media de Granada. Espero correrla el año próximo, si es posible.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Suerte mañana. Según tus entrenos y tus ganas y descontando el factor lluvia-humedad vas a estar entre 1h 32´y 1h 36´.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

EBOOK "TÚ PUEDES CORRER": INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN ¿Por qué este libro? Siempre suelo preguntarme por qué este libro en cada uno de los libros que he publicado. Y lo ha...