Páginas vistas en total

jueves, 2 de agosto de 2012

UNA MAGRA TAREA PARA AGOSTO

Magra tarea me propondré este agosto. Leía en el blog de mi amigo y álter, el proteico Lens, que un periodista de Ideal, apellidado Barrera, se ha propuesto escribir cincuenta post seguidos y que él mismo intentará que haya uno por día a lo largo de todo agosto, por lo que he pensado que sería buena idea sumarme a esa iniciativa ahora, precisamente, en agosto, cuando la sesera está más seca y hay mucho menos que contar. Mucho más mérito, por tanto, que hacerlo en otro mes del año en el que la aluvión de temas están al orden del día. 
Será una tarea difícil y fácil al mismo tiempo. Difícil porque no todos los días tiene uno algo que contar que merezca la pena; y fácil porque es costumbre en un servidor escribir a diario o casi. Magnífica ocasión,  por tanto, para escribir a diario, como debería hacer con mi muy futura novela y que no hago (atascado estoy en las 90 páginas). 
Lógicamente para tan titánica tarea, habrá que tocar muchos temas y me propondré que a pesar de que haya que escribir a diario lo que cuente no sea  vomitivo o un mero recorte de periódico, que no es la norma de este blog como sabéis los más antiguos del lugar. Luego, entre asuntos relacionados con el correr -actividad en la que estoy muy activo en agosto-, reflexiones, críticas, denuncias, cine, música, relatos breves de verano, artículos....y un largo etcétera, espero que haya material suficiente para rellenar todo este cálido y ausente agosto. Sé que no somos muchos los que nos asomamos a diario a la red en general y en particular a esta esforzada bitácora, pero sería mucho de agradecer que los pocos que seamos se exterioricen con algún que otro comentario, que siempre es la sal y la pimienta de esta ensalada. Lógicamente, en las ausencias será más complejo, pero como hay soluciones para todo, las poco probables ausencias -en agosto intento atrincherarme en casa- serán suplidas con programación de entradas que es lo que habitualmente hago cuando viajo.
Vayamos pues a la tarea, sirviendo esta entrada como segunda del mes.   

7 comentarios:

  1. Cuenta con un servidor como lector de las 50 entradas.
    SaludoSS.

    ResponderEliminar
  2. Pues no perderé entrada alguna. Intentaré hacer un comentario en cada entrada. Slds
    Paco Montoro

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos. Con vuestra aseveración mi compromiso ya es inquebrantable, aunque haya que perdonar que en ocasiones escriba jilipolleces, cosa que se me da bastante bien.
    Me organizaré para hacer más llevadero el asunto de manera que cada día de la semana será temático. Por ejemplo: lunes, cine; martes, relato breve de verano; miércoles, correr...Algo así. A ver qué sale.

    ResponderEliminar
  4. Ahí, ahí! No podemos permitir que el verano nos aniquile las neuronas. Estaremos todo el verano siguiéndonos. Os recomiendo leer el Blog "Cableados" de Barrera. Es fantástico.

    Eso sí, me temo que la prima, el bono y el BCE nos van a "regalar" un agosto movido...

    ¡Seguimos" ¡Un día, un Post!

    ResponderEliminar
  5. Ahí, ahí! No podemos permitir que el verano nos aniquile las neuronas. Estaremos todo el verano siguiéndonos. Os recomiendo leer el Blog "Cableados" de Barrera. Es fantástico.

    Eso sí, me temo que la prima, el bono y el BCE nos van a "regalar" un agosto movido...

    ¡Seguimos" ¡Un día, un Post!

    ResponderEliminar
  6. Sois unas bestias blogueras!!! Mi desidia no me da para tanto. Suerte con la empresa.

    ResponderEliminar
  7. Álter, le puesto un comentario a Barrera.
    Javi anímate, ya verás que no es tan complicado. Una idea en la cabeza y de ahí al blog.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

EBOOK "TÚ PUEDES CORRER": INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN ¿Por qué este libro? Siempre suelo preguntarme por qué este libro en cada uno de los libros que he publicado. Y lo ha...