Páginas vistas en total

domingo, 12 de agosto de 2012

MR. BEAN Y CARROS DE FUEGO

Si no habéis visto esta secuencia de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no os la perdáis. Y si la habéis visto, como supongo, siempre es un placer volver a verla: ¡el inigualable Mr. Bean y la London Philarmonic Orchestra en una de las escenas cinematográficas de atletismo que más nos gusta a los corredores! Para mí, lo mejor de la inauguración:  

2 comentarios:

  1. Ya creía que nos dejabas sin entrada dominical...
    Una de mis favoritas la BSO de Carros de Fuego.
    Aunque no tanto Mr. Bean, he de reconocer que estuvo a la altura de la genial ceremonia inaugural. En la ceremonia de despedida me temo lo peor, ya que anuncian un grupo llamado Spice Girl....ufff, chonis forever!!
    SaludoSS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar para no ver esa clausura, que entre el calor y la ruina del atletismo español, no estamos para más disgustos..
    Oye, que cuesta esa entrada diaria que entre el maratón olímpico, la final del baloncesto, correr, la lectura de la prensa, en fin, que se va el domingo...pero vamos a cumplir como buenos alemanes que ya somos... Salu2.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

IDEAL: DE QUÉ HABLA MURAKAMI CUANDO HABLA DE ESCRIBIR (24/8/2017)

No hace mucho llegó a las librerías un nuevo libro del escritor japonés Haruki Murakami. Sin embargo, no se trata de una novela, género ...