Páginas vistas en total

miércoles, 22 de agosto de 2012

INTERROGANTES



¿Qué es lo que puede ocurrir en nuestro país en el próximo otoño? ¿Será tanta la conflictividad laboral y social como aseguran los agentes sociales? ¿Supondrá una quiebra social y política el acto en torno al Congreso de los Diputados del día 25 de septiembre? ¿Habrá suficientes vallas en nuestro país para blindar el Congreso? ¿Supondrá la eliminación de la paga extra de los empleados públicos una ruina para el ya ruinoso consumo? ¿Saldrán éstos a incendiar la calle tal y como aseguran los sindicatos? ¿Será necesaria la intervención económica de España por medio del fondo de rescate de la UE, una vez que se confirme que el BCE no comprará deuda española? ¿Se aplicará correctamente la medida por la que los inmigrantes ilegales no podrán acceder a la sanidad gratuita? ¿La más que probable intervención de la UE supondrá una reducción de las prebendas de la clase política y la eliminación de cargos públicos o ésta seguirá como si nada? ¿Gobernará BILDU en el País Vasco en las adelantadas elecciones autonómicas de octubre? ¿Se aplicará la reforma laboral en el sector público? ¿Se cerrarán o venderán televisiones autonómicas? 

No sé....podríamos seguir con los interrogantes, pero ya parece que es suficiente  por hoy, que vamos a acabar con una arteriosclerosis mental irreversible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

IDEAL: DE QUÉ HABLA MURAKAMI CUANDO HABLA DE ESCRIBIR (24/8/2017)

No hace mucho llegó a las librerías un nuevo libro del escritor japonés Haruki Murakami. Sin embargo, no se trata de una novela, género ...