Páginas vistas en total

jueves, 31 de mayo de 2012

POR SI NUNCA LLEGARA A FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE ATLETISMO



Por si eso ocurre....me he detenido a pensar solemnemente y llegado a la sesuda conclusión de que las posibilidades que tengo de vestir esta camiseta oficial de entreno de la Selección Nacional de Atletismo es, aproximadamente, de una sobre un trillón, así que para mitigar frustraciones, incomprensiones psiquícas, caídas libres de ánimo y otras sorpresas, que da la vida que se compone de un tejido construido de sueños y anhelos, he optado por comprarla por mi propia cuenta. Es decir, que con ella puesta me convertiré un un intruso entre la élite, a ver si algo se va pegando. 
Eso sí, advierto que esta camiseta oficial de entreno (la de competición es similar pero, ya sabéis, de tirantes, pero a mi me siguen aguantando en Caja Rural) no es nada barata -ya sabéis que las camisetas oficiales son una magra fuente de ingresos de la Federación de Atletismo-, pero ¿quién en su sano juicio podría negarse a adquirir esta preciosidad a un precio muy ventajoso por Internet? Lástima que no hayan inventado aún los blogs que dispongan de aplicaciones que posibiliten tocar y oler, porque esas sensaciones junto a las visuales hacen que esta camiseta sea una "eminencia técnica". 
Las fotos muestran la camiseta original adquirida, recién llegada esta misma mañana ¿Qué os parece?
Nota del autor: En un alarde de clara incoherencia, por esta vez, no se admiten discursos republicanos, que estos colores molan para correr y para pasear y en breve nuestra escuálida selección se batirá el cobre en los Juegos Olímpicos de Londres.
  

7 comentarios:

  1. La camiseta es una pasada, hace tiempo que le tengo el ojo echado. Y hay otra de manga larga chulísima. Eso sí, te aclaro que el diseño cromático de la entrada es -fuera connotaciones políticas- poco acertado, además de difícil de leer, jeje.
    Ahora ya sólo te queda hacer los miles a 2'50'' y poner el himno de España cuando abramos el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hazte con una Javi, te gustará aún más puesta. Con los colores atléticos de España hasta en la letra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. no son incompatibles estos colores con una república, quizas lo sea más con los borbones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hombre, Mario que iba a avisar al Lobatón!
    Lo veo difícil, llevo toda la semana postrado con un enfriamiento cogido, probablemente, en Órgiva y es mucha carrera ésta. A ver.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala, estamos igual! Tengo un resfriado de caballo y para colmo el miércoles, haciendo un Cerro Huenes, mi rodilla me recordó que no debo meterme en terreno de cabras todavía. Pero intentaré estar el domingo como sea. Esa carrera es imprescindible.

    Hombre, Mario, dichosos los ojos...

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buen aspecto la elástica nacional. Y los calzones a juego también los veo atractivos.
    A ver si con la extra ( si es que nos la pagan) me tiro al barro.
    Un SSaludo.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

NADA HAY ESCRITO SOBRE GUSTOS LITERARIOS

   Hace unos días acudí al FNAC del Centro Comercial Nevada de Granada, y a pesar de que no había apenas clientes porque era un día de sem...